Home Textos Biografías Multimedia Foro Objetivos Contáctenos Subscripción

Política de uso de Antroposmoderno


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Antroposmoderno.com es una iniciativa abierta, intentando que sea fácil acceder a gran cantidad de conocimiento rico en diversidad cultural. La única forma en la que podemos mantener el servicio gratuito es a través de las publicidades de nuestros auspiciantes, buscando no molestar al usuario, así como cierta relevancia temática en la oferta del auspiciante. Agradecemos la atención que les preste a los mismos, para mantener el proyecto vivo. Antroposmoderno.com cuida con especial interés el contenido publicitario que muestra en su sitio, es así que por el momento (Febrero de 2006) solo la empresa Google Inc nos parece lo suficientemente seria y discreta en el servicio de banners que nos provee.
El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse. Antroposmoderno.com no persigue ningún fin político ni religioso.
El uso del sitio www.antroposmoderno.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de las obras contenidas en el sitio

Los artículos contenidos en el sitio www.Antroposmoderno.com son de exclusiva propiedad de los autores. Antroposmoderno.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad del contenido de las obras, siendo ambas cosas responsabilidad única y exclusiva de los autores. Antroposmoderno.com se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier artículo que esté disponible en el sitio, a su única discreción.
Dado que la mayoría de los textos aquí publicados son tomados de diferentes sitios de la red para su mejor difusión. Antroposmoderno.com solicita la correspondiente autorización de sus autores para su republicación en nuestro sitio. No obstante, si Usted observa que algúno de los textos que aquí se publican posee el correspondiente copyright y por lo tanto no debiera publicarse en nuestro sitio háganoslo saber y será dado de baja en forma inmediata. Este sitio fué creado solamente con el espíritu de difundir el pensamiento del hombre y hacerlo accesible a la mayor cantidad de gente de todo el mundo. Para mas detalles al respecto diríjase a la sección Objetivos.
Si se desea reproducir un texto para incluirlo en algún sitio de características y objetivos similares a los de antroposmoderno.com, se deberá obtener una previa autorización escrita de antroposmoderno.com, quien se encargará previamente de contactar al autor de dicho texto.
Los autores mantendrán indemnes a antroposmoderno.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio; y autorizan a antroposmoderno.com y/o a quienes antroposmoderno.com designe a perseguir judicial y extrajudicialmente a quienes reproduzcan total o parcialmente obras incluidas en el sitio, de forma contraria a la ley y/o de actuar a su criterio frente a las violaciones que infrinjan la propiedad intelectual. Si se obtuviera algún tipo de indemnización por tal accionar, antroposmoderno.com deberá comunicárselo al autor de la obra en cuestión, pero lo percibido quedará en cabeza de antroposmoderno.com sin poder el autor reclamar nada al respecto.
En ningún caso antroposmoderno.com será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio antroposmoderno.com pueda hacer de las obras en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio antroposmoderno.com
antroposmoderno.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación.
Los términos y condiciones aquí contenidos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los tribunales ordinarios en lo civil de la ciudad de Buenos Aires, serán los tribunales exclusivamente competentes para entender en todas las controversias legales emergentes de o relacionadas con este Sitio.
En Antroposmoderno somos cuidadoses de los derechos de autor. De existir alguna imágen publicada en nuestro sitio que tenga el correspondiente copyright, invitamos a quien corresponda sea el autor o represente legal a enviarnos un pedido por email solicitando la baja de la misma e inmediatamente será dada de baja de nuestro sitio.

Privacidad de los datos del Usuario

Los datos recopilados mediante la suscripción a las Novedades de Antroposmoderno o para el ingreso a los foros, son sólo utilizados por antroposmoderno.com para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Antroposmoderno.com nunca enviará a sus usuarios ofertas promocionales sin su previa autorización.

Responsabilidad del contenido

La idea de antroposmoderno.com consiste en la divulgación del conocimiento, respetando las posibles opiniones y criterios de cada autor. De todas maneras el equipo de antroposmoderno.com realiza una selección de los artículos que son publicados en el sitio en concordancia con lo explicado en la sección Objetivos de este sitio . La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.
Para expresarse sobre temas particulares, se encuentra habilitado el Foro, de libre acceso a todos los usuarios.
El uso del sitio www.antroposmoderno.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.
Volver a antroposmoderno.com



Director: Arturo Blanco.
Sitio desarrollado por Hernan Blanco desde Marzo de 2000
Antroposmoderno.com © Copyright 2005